LLega Greenery, El color del 2017!

Pasadas las fiestas de fin de año volvemos con ideas para la celebración de  bodas. Lo más importante a la hora de escoger la paleta ideal para la boda, es irse por colores que representen la energía de los dos seres amados! Esta vez les traemos una muy buena opción. El Pantone® 15-0343, el llamado color Greenery, El color del 2017, una mezcla de verde y lima precioso que  puede dar mucho juego tanto en la indumentaria como en la decoración de la boda.

Si hablamos de los novios, pueden incluirlo en la corbata del novio, el pañuelo, Un corbatín, muy elegante! O ¿Que tal Un lindo Botonnier ? En el caso de la novia unos zapatos en el mismo tono sería espectacular.  Y como siguen siendo tendencia las coronas en el pelo, ¿Qué tal si en vez de llenarlas de flores se hicieran con hojas, hojas verdes ? Sencillo pero espectacular. O si tú no quieres llevar corona, Las damitas, se verán preciosas. Otra opción es el ramo, donde este año pierden fuerza las flores por ser sustituidas por hojas, por ejemplo de olivo, otra tendencia para las bodas de este año.

Y si nos centramos en la decoración, también hay multitud de ideas en las que podemos aprovechar el color del año ¿Qué tal sustituir los típicos pétalos en conos por canastas de musgo con hojas de eucalipto? Nos encantaría que alguna de nuestras novias nos dijera un “Sí” rotundo a esta idea.

Existen muchas posibilidades , siempre con hojas verdes, poca flor: Hojas para decorar el seating plan, hojas verdes para hacer altares para la ceremonia, decoración suspendida, backdrops de ceremonia, adornos para los centros de mesa únicamente con hojas y en verde…Definitivamente un color muy fresco, sencillo y a la vez elegante, súper versátil.  … Nos encanta!

Barcelona Bridal Fashion Week

El mundo de las bodas celebró la 26ª edición del Barcelona Bridal Fashion Week en donde 21 firmas marcaron sus tendencias para el 2017 en vestidos de novia, fiesta y ceremonia. Desfilarón por la pasarela marcas como Rosa Clará, Pronovias, Yolan Cris, Marco & María, Jesús Peiró, Cymbeline, Naeemn Khan, Cristina Tamborero, Ramón Sanjurjo, entre otros. 

Excelente propuesta de Yolan Cris, una novia de inspiración Boho Folk, Edén, la colección de Cristina Tamborero, con pequeños escotes, trasparencias y espaldas de infarto,  y Pronovias, con vestidos de lineas fluidas y materiales ligeros, alucinantes!!!     

 

Faldas de tul ideales para una invitada perfecta

Faldas de tul ideales para una invitada perfecta

Innovar siempre me ha gustado, así que creo que todas las mujeres podemos vestirnos distintas, probar nuevas combinaciones y ponernos bien guapas y estilosas. Qué mejor momento para hacerlo si es en la boda de aquella amiga tan especial o de aquella prima que adoras. Para lucir espectaculares sólo necesitaremos un look sencillo que adornemos con una voluminosa falda de tul, quizás podemos jugar con los colores para ofrecer más elegancia y sofisticación, pero estoy convencida que no dejaremos a nadie indiferente. 

12 detalles para bodas hechos a mano, ¡sencillísimos!

12 detalles para bodas hechos a mano, ¡sencillísimos!

Los detalles para bodas hechos a mano son una de las mejores maneras de sorprender a nuestros invitados. ¿Quieres sorprenderlos con ideas hechas por ti misma paso a paso?, o quizás, ¿prefieres darles un dulce detalle? Además, te daremos ideas para reciclar mientras hacemos bonitos regalos decorativos y dos ideas sorpresa a modo de envoltorios. Yo no me lo perdería por nada, así que…¡manos a la obra!

Hablando en el lenguaje de las flores

Hablando en el lenguaje de las flores

Cada flor tiene un significado propio y expresa un sentimiento diferente. Así, por ejemplo, la acacia significa elegancia, el alelí encarnado belleza duradera, o la flor de cuclillo, ingenio. Otras flores tienen asociado un sentimiento relacionado con el amor: la acacia amarilla significa amor secreto; regalar un ramo de adelfa, representa la seducción; el alelí amarillo, fidelidad en la adversidad; y un tulipán rojo significa una declaración de amor.

Del nutrir necesario se pasa al placer de degustar la comida

Del nutrir necesario se pasa al placer de degustar la comida

El arte de comer está en la fugacidad con la que se siente el saborear la comida. Puede que haya probado la misma receta una y otra vez, la experiencia siempre será diferente. Nosotros comemos para degustar, volvemos de este acto una vivencia sensible: “La estética en la comida se basa en la exploración de los sabores, aunque no descuida el aspecto visual, responde a inquietudes intelectuales en relación al sentido del gusto y es, también, una expresión social.” Afirma experto en el tema.