12 detalles para bodas hechos a mano, ¡sencillísimos!

Los detalles para bodas hechos a mano son una de las mejores maneras de sorprender a nuestros invitados.

¿Quieres sorprenderlos con ideas hechas por ti misma paso a paso?, o quizás, ¿prefieres darles un dulce detalle? Además, te daremos ideas para reciclar mientras hacemos bonitos regalos decorativos y dos ideas sorpresa a modo de envoltorios. Yo no me lo perdería por nada, así que…¡manos a la obra! Detalles para bodas hechos a mano y sus paso a paso.

1 - Exfoliante casero: comenzamos con un artículo de belleza que será perfecto tanto para ellas como para los chicos que se preocupan también por su piel. Para poder hacer exfoliante casero, primero debemos de recopilar una serie de botes de cristal donde echaremos la mezcla. Una mezcla que se obtendrá de dos tazas de azúcar morena y tres tazas de azúcar blanco. Las mezclaremos bien en un cuenco con la ayuda de una cuchara. Luego, añadiremos cuatro cucharadas de extracto de vainilla y seguiremos removiendo para finalmente añadir, media taza de aceite de almendras. Solo queda remover bien y ya tendremos nuestra crema casera para invitados. Claro que al ser para regalar, no hay nada como adornar los tarros con lazos y hasta pegatinas.

2 - Marco para fotos: Con todas las fotos que nos hacemos al día, siempre es conveniente tener algún marco por si queremos revelar alguna. Por eso, siempre será uno de los detalles de bodas hechos a manos más originales y además, reciclado. Para ello necesitamos un cartón que cortaremos con la forma que más nos guste. Cuando lo tengamos, iremos a buscar esos Cd´s viejos que ya no usamos y los iremos cortando en trocitos, pero eso sí, mucho cuidado que saltan por todas partes. Ahora es el momento de echar cola blanca por todo el cartón y con unas pinzas, ir colocando cada trozo de Cd. Al terminar, solo nos queda ir repasando el trabajo con pintura acrílica negra, para que así, podamos corregir pequeñas imperfecciones.