LLega Greenery, El color del 2017!

Pasadas las fiestas de fin de año volvemos con ideas para la celebración de  bodas. Lo más importante a la hora de escoger la paleta ideal para la boda, es irse por colores que representen la energía de los dos seres amados! Esta vez les traemos una muy buena opción. El Pantone® 15-0343, el llamado color Greenery, El color del 2017, una mezcla de verde y lima precioso que  puede dar mucho juego tanto en la indumentaria como en la decoración de la boda.

Si hablamos de los novios, pueden incluirlo en la corbata del novio, el pañuelo, Un corbatín, muy elegante! O ¿Que tal Un lindo Botonnier ? En el caso de la novia unos zapatos en el mismo tono sería espectacular.  Y como siguen siendo tendencia las coronas en el pelo, ¿Qué tal si en vez de llenarlas de flores se hicieran con hojas, hojas verdes ? Sencillo pero espectacular. O si tú no quieres llevar corona, Las damitas, se verán preciosas. Otra opción es el ramo, donde este año pierden fuerza las flores por ser sustituidas por hojas, por ejemplo de olivo, otra tendencia para las bodas de este año.

Y si nos centramos en la decoración, también hay multitud de ideas en las que podemos aprovechar el color del año ¿Qué tal sustituir los típicos pétalos en conos por canastas de musgo con hojas de eucalipto? Nos encantaría que alguna de nuestras novias nos dijera un “Sí” rotundo a esta idea.

Existen muchas posibilidades , siempre con hojas verdes, poca flor: Hojas para decorar el seating plan, hojas verdes para hacer altares para la ceremonia, decoración suspendida, backdrops de ceremonia, adornos para los centros de mesa únicamente con hojas y en verde…Definitivamente un color muy fresco, sencillo y a la vez elegante, súper versátil.  … Nos encanta!